Elisabeth Reyes presenta los vestidos que lucirá en Miss Universo

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, ha viajado a Los Ángeles, para concursar en el certamen Miss Universo que se celebra durante este mes y cuya final tendrá lugar el 23 de junio en el Shrine Auditórium. Las 88 candidatas de todo el mundo llegarán a la costa californiana en los próximos días para participar en las diversas actividades que tiene previstas la organización de este concurso internacional de belleza. Además de los ensayos y la preparación para la Gala final, Miss España 2006 y sus compañeras asistirán a encuentros deportivos, fiestas en su honor y también visitarán los Universal Studios.

La candidata española presentó ayer en la sala Fortuny de Madrid los vestidos que lucirá en el certamen, del diseñador alicantino Rubén Hernández y uno de flamenca de Pilar Vera. El calzado será de el Dantés y joyas de la firma As & As. En la sesión fotográfica, del maquillaje y el peinado se ocupó la firma Llongueras.

La malagueña Elisabeth Reyes de 20 años, fue coronada Miss España el pasado mes de abril por su predecesora Verónica Hidalgo. Ahora competirá por conseguir la más codiciada, la de Miss Universo. Elisabeth, que ha estado perfeccionando su nivel de inglés para la ocasión, ha declarado que se encuentra preparada para vivir esta nueva experiencia e intentar dejara a España en el mejor puesto posible.

Más sobre

Regístrate para comentar