La revista ¡HOLA! le regala un CD con cinco canciones de Rocío Jurado

La revista ¡HOLA! de esta semana le ofrece un regalo muy especial: un CD que incluye cinco de las mejores canciones de la "más grande", la inolvidable Rocío Jurado. Por su voz, por su ejemplo y por su cariño, por todo, ¡HOLA! quiere recordar a una de las grandes voces de la historia de la canción española y hacerle un homenaje ofreciendo a sus lectores este regalo.

Si amanece, que canta acompañada del Mariachi Oro y Plata de Pepe Chávez, Como una ola, Amor Marinero, Soy de España y A la Virgen de Regla, son los temas que se incluyen en este CD, que conseguirá de manera gratuita comprando el número de esta semana de nuestra revista.

Encontrará además en las páginas de ¡HOLA! toda la actualidad de esta semana: un emotivo reportaje sobre el funeral en Sevilla por el alma de Rocío Jurado, al que asistió toda su familia, así como un amplio repaso por los términos de su herencia; La separación de la presentadora de televisión Anne Igartiburu e Igor Yebra; las fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias, en la celebración de las bodas de plata de los Grandes Duques de Luxemburgo; las imágenes del enlace de Pepe Sancho y Reyes Monforte en Valencia y la boda en exclusiva de la boda de Marcia Cross, una de las Mujeres desesperadas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más