La nórdica Helen Swedin, medalla de oro a la más guapa del Mundial

Mientras los jugadores luchan por la victoria en los terrenos de juego, esposas y novias sufren con ellos desde las gradas. Si es cierto eso de que las parejas, tras un tiempo juntas, llegan a parecerse físicamente, una buena muestra está en los campos de fútbol. Los deportistas se casan con actrices, modelos y cantantes, un plantel de bellezas internacionales que se han dado cita estos días en Alemania.

Nuestros internautas han decidido que sea Helen Swedin, la que ostente el título de la más guapa. Con 2315 votos, la nórdica, que cambió sus viajes continuos como modelo por su papel de madre y esposa, forma una de las parejas más atractivas de este deporte junto al portugués Figo. De una rubia pasamos a una morena. Eva González fue nombrada la novia más guapa de un futbolista del Mundial por una publicación germana y nuestros lectores han considerado esta como una buena elección, otorgándole el segundo puesto con 1561 votos. La ex Miss España lleva poco más de un año de relación con uno de los jugadores más deseados de la liga española, Iker Casillas.

Sylvie van der Vaart, casada con el internacional holandés Rafael van der Vaart, es una cara conocida en los medios de su país. Su espectacular melena rubia y dulce sonrisa, es una de las más admiradas por los aficionados de la Bundesliga. Han sido 785 los que la han votado y la han elevado al tercer puesto de nuestro particular Mundial de bellezas. Y de nuevo tras ella, una española que ha conquistado pasarelas y el corazón de Raúl, veterano capitán de la selección española. Mamen Sanz, en el cuarto puesto gracias a 723 votos, también abandonó el ritmo frenético de las pasarelas para ocuparse de su familia.

Hay que descender hasta el sexto lugar para encontrar a una de las caras con más glamour del campeonato. Victoria Beckham, que ha obtenido 620 votos, se unió a las esposas de los jugadores ingleses para revolucionar la localidad alemana donde se concentraban sus esposos. Las extravagancias de esta corte de féminas y sus excesivos gastos han llenado casi más páginas que los traspiés en el campo.

Más sobre

Regístrate para comentar