Despierta con el aroma de unas flores frescas que reposan sobre el albornoz, mezclado con el de un desayuno a pie de cama. A continuación, la prensa del día y un baño sensual mientras recuerdas la maravillosa cena de bienvenida, la botella de cava espumoso, la amena charla, las complicidades...

Experiencias irrepetibles confiadas a cada una de las cuarenta y cuatro Habitaciones Únicas diseminadas por toda la red de Paradores.
Estancias con un carisma especial, seleccionadas por su valor histórico (todas ellas en monasterios, conventos, castillos o palacios), su confort y la calidad excepcional de sus detalles . Algo más que una noche, una cena y un desayuno especial para dos personas: una vivencia única en un marco incomparable.

El programa incluye:
El primer día, una cena menú degustación para dos personas. Alojamiento en una habitación exclusiva. Flores frescas. Albornoz. Botella de cava. Prensa del día. Detalles VIP tanto en habitación como en baño. Y un regalo muy especial. El segundo día incluye un desayuno muy especial en la misma habitación. Los precios oscilan entre los 330 € y los 700 €, el paquete completo para dos personas.

Más sobre

Regístrate para comentar