José Ortega Cano: 'Nunca hablé con Rocío de su testamento'

No hay ninguna disputa por la herencia de Rocío Jurado. Su viudo, José Ortega Cano, al que algunos han querido presentar como el gran perjudicado en las últimas voluntades de la cantante, ha zanjado estos comentarios con estas palabras: "Ha sido grande como lo ha sido toda su vida en todas las cosas que ha hecho".

El diestro hacía estas declaraciones al programa de televisión De buena mañana, que presenta Inés Ballester en Televisión Española, después de que conociera el contenido del testamento que la abogada de la cantante dio a conocer a la familia el pasado domingo por la mañana. "Rocío lo ha hecho de una manera muy consciente, muy acertada y pensándolo mucho. Yo respeto muchísimo su voluntad y para mi lo ha hecho perfecto y si lo ha hecho ella está bien hecho".

El torero desconocía la existencia del testamento y lo confirmó en sus únicas declaraciones hasta el momento: "Yo no he hablado nunca con Rocío de este tema. No sabía ni siquiera que había ese testamento porque eso significaba que iba a suceder algo que yo me negaba a creer. Rocío lo ha hecho perfectamente y por mi parte lo veo bien y por parte de los demás también. Creo que ha acertado de pleno".

El diestro se encuentra ya en su finca sevillana ‘Yerbabuena’ que él compró antes de contraer matrimonio con Rocío. Sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, están en un campamento de verano, de vacaciones con otros niños ahora que el ambiente familiar es más triste que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar