Ortega Cano vuelve a España y se abre el testamento de Rocío

José Ortega Cano y sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila ya están en España. Llegaron este fin de semana después de haber pasado siete días en Estados Unidos adonde viajaron para estar presentes en el funeral en memoria de Rocío Jurado que se ofició en Miami el sábado día 17. La vuelta del diestro coincidió con la lectura del testamento de la cantante, que se abrió este fin de semana, ante toda la familia reunida.

Rosa Benito, cuñada de Rocío, confirmó esta noticia durante su participación en el espacio televisivo El programa de Ana Rosa, del que es colaboradora. Rosa, mujer de Amador Mohedano no quiso desvelar cuál ha sido la última voluntad de La más grande, sólo dijo: "Estamos muy contentos. Hubo sorpresas muy agradables. Rocío ha pensado muchísimo lo que ha hecho".

El torero y los niños regresaron de Estados Unidos a tiempo para la lectura del testamento y también para estar con su madre, doña Juana, en el almuerzo familiar con el que celebraron el día de San Juan. La familia de Ortega Cano al completo se reunió en una conocida marisquería de Madrid con motivo del santo de la matriarca y aunque lógicamente los ánimos no están para muchas celebraciones, estar todos juntos ya es un gran apoyo para el diestro. Durante su estancia en Miami y Houston ha podido estar con los amigos que le brindaron su casa y su hombro durante los largos períodos que Rocío estuvo allí tratándose de su enfermedad. Ahora que los niños han comenzado las vacaciones escolares y él, en contra de lo que se ha especulado, no se plantea una vuelta a los ruedos, podría decidir establecerse estos meses en su finca ‘Yerbabuena’

Más sobre

Regístrate para comentar