Ya comenzó a dar algunas pistas en el mes de mayo. Cuando se le preguntaba si le hubiera gustado ser madre por segunda vez, Carmen Cervera contestaba con mucha seguridad: "Me hubiese encantado. Estoy pensando en adoptar un bebé". Ahora el proyecto se ha materializado y es que la baronesa Thyssen se convertirá dentro de unos meses en madre de, no uno como pensaba en un principio, sino dos retoños.

A sus 63 años, Tita Cervera afirma que ha comenzado el proceso de adopción de dos niñas pequeñas, gemelas, cuya nacionalidad aún no está confirmada. Fue durante la inauguración de una exposición en el Museo Thyssen, cuando la coleccionista de arte explicó que estaba deseando tener ya a las niñas en casa, para poder peinarlas y ponerles trajes bonitos. Sin embargo, tendrá que esperar aún algunos meses más, aunque ya se confiesa feliz con la perspectiva.

Carmen Cervera ya tiene un hijo, nacido antes de su matrimonio con el barón Thyssen, al que este adoptó cuando se casó con su madre. Borja, que actualmente tiene 26 años, también está encantado con la llegada de sus dos nuevas hermanas, ya que, según su madre, no quiere que esté sola.

Más sobre

Regístrate para comentar