Naturalmente seductores

  • ¿Puede alguien aprender estrategias para enamorar? Sin duda, el amor no es solamente algo que fluye y que se siente. También tiene su componente racional.


  • Los usuarios que se conectan en el servicio http://hola.parship.es, demuestran que cada persona tiene sus propios recursos, lo que le permite atraer y sentirse atraído.


  • Muchas top models internacionales han reconocido que se han sentido patitos feos cuando no eran famosas. Si Kate Moss hubiera seguido las reglas que establecían que una modelo debería medir más de 1.75 para desfilar por una pasarela, seguramente hoy no se hablaría tanto de ella. Seguramente ella tuvo la seguridad que su atractivo no estaba en su altura. Creer en nuestro potencial, nuestra capacidad de seducción es básico para atraer al otro.

    En el último tiempo han surgido una cantidad de escuelas que prometen enseñar técnicas de seducción a hombres y mujeres. Mientras tanto Internet aparece como el medio por excelencia para hacer uso de nuestras cualidades seductoras. Desde el buzón de PARSHIP. es los usuarios aprovechan para mostrar su capacidad creativa y por supuesto su poder de seducción. Además de seducir en el contacto cara a cara, otro modo de seducir es a través de nuestros pensamientos, ideas, frases, que se pueden plasmar en los mails que se escriben a potenciales parejas.

    Quererse para enamorar
    En PARSHIP.es creemos que todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres son seres cargados de recursos personales, lo que implica que ambos tienen capacidad de seducir y de amar.
    Los usuarios que recurren a PARSHIP.es para buscar pareja suelen pedir consejos de cómo iniciar los primeros mensajes y reclaman sugerencias de cómo concertar las primeras citas. Pero muy pocas veces preguntan cómo conquistar al otro.

    Los hombres y mujeres que se conectan en PARSHIP.es son abogados, amas de casa, actores, banqueros, ejecutivos, profesores, dependientes, oficinistas, periodistas, comerciales y en ese trayecto vital para llegar a ser lo que son, ya han establecido sus propias estrategias de vida. De esta manera, muchas de las personas, que utilizan Internet como una alternativa para conocer a alguien, son conscientes de su poder de atracción.

    Más sobre: