Jaime Martínez-Bordiu: 'Luis Alfonso no tomó la decisión acertada'

La ausencia de Luis Alfonso de Borbón en la boda de su madre, Carmen Martínez-Bordiu, ha molestado a algunos miembros de la familia que no aprueban la postura del hijo mayor de Carmen. José Campos y Carmen contrajeron matrimonio el pasado domingo en Cazalla de la Sierra (Sevilla) en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron cerca de sesenta invitados, sus familiares y sus amigos más íntimos.

Se esperaba la llegada de Luis Alfonso, que vive en Venezuela con su mujer María Margarita Vargas, aunque finalmente no asistió. Cuando el día de la boda se le preguntó a Carmen por la ausencia de su hijo sólo contestó: ‘Llevo en la mano un ramo con tres rosas rojas que son mis tres hijos, Francisco -que falleció en accidente de tráfico-, Luis Alfonso y Cynthia".

Dos días más tarde, Jaime Martínez-Bordiu, hermano menor de Carmen, comentaba que no estaba de acuerdo con la determinación de su sobrino: "No ha tomado una decisión acertada con no ir a la boda. Su madre está muy dolida. Los dos tienen mucho carácter y ninguno cede".

Se había especulado que la Duquesa de Franco había intercedido a favor de su hija y había reclamado la presencia de su nieto, Jaime lo negó y añadió: "Claro que si le hubiésemos dicho algo, él vendría. pero es mayorcito y sabe tomar decisiones, aunque esta no sea muy acertada". La próxima celebración de la fiesta con la que Carmen podría ser una nueva oportunidad para que Luis Alfonso cambiara de opinión aunque su tío no crea que vaya a ceder: "Sino está de acuerdo con la boda que ha escogido Carmen, no creo que aparezca ahora a la fiesta, porque quedaría muy mal".

Más sobre

Regístrate para comentar