20 JUNIO 2006

Las imágenes de la boda religiosa de Carmen Martínez-Bordiu y José Campos

Ampliar
La novia llevaba un ramo con tres rosas, una por cada uno de sus hijos: Francisco, fallecido en accidente de automóvil, Luis Alfonso y Cynthia<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías</b>  
Ampliar
El primer beso de los novios, ya marido y mujer, fue a las puertas de la capilla 
La boda más anunciada del año y la que mayor expectación, en consecuencia, levanto los últimos meses se celebró en la más estricta intimidad : Carmen Martínez-Bordiu y José Campos se casaron por la Iglesia, ante noventa invitados, en su mayoría familiares de los novios. a las ocho de la tarde del pasado domingo, 18 de junio, en la capilla de la finca "Las Almentas", de Cazalla de la Sierra (Sevilla), propiedad de Cesar Alba y Mercedes Castillejo Oriol, intimos amigos de la familia Franco. La novia, estaba radiante con el diseño de Christian Lacroix, que la pasada semana nuestros lectores pudieron ver en exclusiva en estas mismas paginas. De estilo imperio, confeccionado en muselina blanca, llevaba un corsé por delante ,con un lazo azul bordado a mano, y adornado con rosas bordadas en cristal. El corsé, de raso satén color avellana, iba recogido en el bajo de la espalda con el mismo lazo delantero. El traje de la novia iba cubierto con un echarpe de gasa. Como joyas Carmen llevaba una pulsera de diamantes que se la había dejado su intima amiga,, Pilar; unos pendientes ,tambien de diamantes, con forma de mariposa( "simplemente porque las mariposas me gustan" -nos dijo una emocionada Carmen, quién también llevaba en sus manos- como ramo de novia- tres rosas que simbolizaban a sus tres hijos "que siempre estarán conmigo"-recalcó. Por otra parte, y prendidos en el vestido, la novia llevaba dos broches: una mariquita, simbolo de la buena suerte, y una libélula, que simboliza la libertad.

Carmen llevaba unos zapatos hechos a mano, de raso blanco, con lazo Gugrain,en tono verde avellana, y dos remates de perlitas blancas. Por otra parte, en el momento de las velaciones, los novios estuvieron cubiertos con una preciosa mantilla de encaje que los padrinos y Cinthya, la hija de Carmen les ayudaron a ponerse.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo