Carmen Martínez-Bordiu y José Campos ya son marido y mujer

Tal y como ya habían anunciado, Carmen Martínez-Bordiu y José Campos se dieron el ‘Sí, quiero’ ayer en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron unos sesenta invitados. Los novios eligieron contraer matrimonio en una finca sevillana, cerca de Cazalla de la Sierra, y en la que los únicos invitados fueron sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos. El enlace se celebró en la ermita de la finca, Carmen lució el vestido de alta costura de Christian Lacroix que mostró en exclusiva antes de la boda en la revista ¡HOLA! y José un clásico chaqué.

El padrino de la boda fue Francisco Franco, hermano mayor de Carmen, y la madrina, la madre de José Campos. Entre los asistentes estuvieron Carmen Franco, marquesa de Villaverde, Jaime, hermano menor de la novia, así como su hija Cynthia, que vive en París.

La gran fiesta de la boda tendrá lugar el próximo ocho de julio en Santander, la tierra del novio y allí se reunirán los amigos de la pareja. Hasta el último momento no se supo si Luis Alfonso de Borbón, hijo mayor de Carmen, asistiría o no a la tercera boda de su madre. La semana previa al enlace, el novio, para quién es su primera boda, aseguraba: "No le conozco. Conozco a Cynthia que es un encanto. Con Luis Alfonso no he coincidido porque cuando fue a Santander yo no estaba".

Más sobre

Regístrate para comentar