El Palau de la Música Catalana se vistió de gala para el recital benéfico que, organizado por la firma Chopard, ofreció el tenor José Carreras. Mar Flores y su marido, Javier Merino, Alejandra Prat y Jaime Martínez-Bordiu fueron algunos de los invitados que asistieron al concierto que ha coincidido con la celebración de la Pasarela Gaudí.

Philippe Junot acudió con su ex mujer, Nina, y su hija mayor, Victoria, una preciosa chica de dieciocho años, morena como su padre y de dulces rasgos como su madre.

Aunque sin duda fue la presencia de la presentadora y actriz Juncal Rivero, muy guapa con un vestido negro, la que más expectación creó. Juncal llevaba su alianza de casada a pesar de que el pasado mes de abril todo hacía suponer que su matrimonio atravesaba una crisis insalvable. La presentadora fue vista en los juzgados de Palma de Mallorca al parecer interponiendo una millonaria demanda de separación. Ni ella ni su marido, el empresario sueco Fredik Alm, quisieron pronunciarse sobre la situación, aunque Juncal reconoció que no atravesaba un buen momento. En Barcelona, Juncal evitó hacer comentarios sobre el tema y quiso que todos vieran que todavía lleva su alianza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más