José Campos: 'Si Luis Alfonso no viene a la boda, tampoco pasa nada'

Carmen Martínez-Bordiu y José Campos ya están en capilla, cuentan las horas para su enlace matrimonial que se será en los próximos días. Esta será la celebración oficial de su boda, la ceremonia religiosa a la que asistirán sólo los más íntimos y que podría ser en una finca santanderina. (En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrecemos, en exclusiva, las imágenes del vestido de novia que lucirá Carmen para la ocasión). Los festejos concluirán el día 8 de julio, fecha en la que tendrá lugar el banquete, más informal y con más invitados.

Para despedir su soltería -Carmen ya celebró una divertida fiesta con las hermanas de José, en Santander, hace algunas semanas- la pareja se reunió con un grupo de amigos, en Madrid. Antes de comenzar la cena, José aseguró que estaba bastante tranquilo ante la cercanía del gran día y comentó que, poco a poco, iba conociendo a la familia de su futura esposa. "Siempre he dicho que me tratan fenomenal. Es una familia supernormal". Sobre la posibilidad de que Luis Alfonso no asista a la boda de su madre, José se mostró discreto. "No lo sabemos porque no es fácil. Puede que venga, si no viene, tampoco pasa nada".

’No conozco a Luis Alfonso'
Su presencia en la boda sería la ocasión perfecta para que finalmente se conocieran, algo que todavía no ha sucedido. "No le conozco. Conozco a Cynthia que es un encanto. Con Luis Alfonso no he coincidido porque cuando fue a Santander yo no estaba", explicó. En seguida, llegó Carmen, muy sonriente, con un vestido veraniego de seda, con lunares y un original bolso con plumas en tono dorado, a juego con las sandalias: "Somos muy felices juntos".

Entre los invitados a la despedida, estaban la madre de la novia, Carmen Franco, y sus hermanos, Jaime Martínez-Bordiu y Francis Franco. La madre de Carmen aseguró que había sido una velada "muy animada" y añadió que creía que Luis Alfonso asistiría al enlace de su madre. "Supongo que sí, no lo sé". Confirmó además que los padrinos sería la madre de José y su hijo mayor, Francis Franco.

El grupo musical ‘La Tarumba’ amenizó el baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. En él, estaban además Simoneta Gómez Acebo, con su esposo José Miguel Sastrón, Miriam Lapique y su esposo, Alfonso Cortina, Samuel Flores, Luis Medina, Nuria González y Cari Lapique.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más