Con un sorprendente desfile en el que varios modelos masculinos mostraron sin ropa distintos bolsos de la compañía, la firma Loewe festejó su 160º aniversario ayer en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid. Sin embargo, no sólo esta.

Esto es un ladillo
curiosa forma de mostrar sus exitosas creaciones fue lo destacable de la noche, pues también en este emblemático edificio madrileño se dieron cita numerosos famosos que quisieron rendir así su particular homenaje a esta destacada firma de origen español.

Junto a destacadas personalidades de la realeza y los negocios como don Jaime de Marichalar, Enrique Loewe -bisnieto del fundador de la firma- y Delphine Arnault, hija del poderoso empresario Bernard Arnault -presidente del grupo LVMH, al que pertenece Loewe-, también se pudo ver a modelos de todos los tiempos como Linda Evangelista, Yasmin Le Bon, Jerry Hall y su hija, Elizabeth Jagger, Nieves Álvarez, Martina Klein o Laura Ponte, que lucía su avanzado estado de gestación. Asimismo, el mundo de la música y el cine estuvo representado, entre otros, por las actrices Catherine Deneuve, Carmen Maura y Natalia Verbeke, y por los cantantes Miguel Bosé, Christina Rosenvinge y Bebe. Además, en el Círculo de Bellas Artes también se pudo ver a Isabel Preysler, junto a su marido, Miguel Boyer; Cary Lapique y Carlos Goyanes, Tita Cervera y Marisa de Borbón.

Más sobre

Regístrate para comentar