Carmen Martínez-Bordiu, divertida despedida de soltera

Carmen Martínez-Bordíu continúa sus preparativos de boda con José Campos, entre los que no podía faltar la clásica despedida de soltera que toda novia hace, fechas antes de contraer matrimonio, con sus amigas más íntimas. En este caso ella misma se llevó la gran sorpresa, ya que no tenía idea alguna cuando fue al encuentro que le habían preparado en el puerto deportivo de Santander, no podía ni imaginar que aquella cita se trataba, ni más ni menos, que de su despedida de soltera.

En el grupo de amigas se encontraban Belén y Blanca Campos, hermanas del novio; Merche Maza, Eva Trinchant, Raquel Heidelgen, Raquel Estrada, Yolanda Oti y Marta Feijó, todas ellas vestidas de hombre: chaqueta, pantalón negro y pajarita, y algunas de ellas con sombrero, al más puro estilo Borsalino. Entre risas y bromas, las amigas le colocaron una peluca rubia, que ella aceptó encantada. A continuación brindaron con Carmen por su felicidad.

Posteriormente salieron en el barco por la bahía de Santander. Más tarde se dirigieron al restaurante de la galería Culturas, propiedad de José Campos, donde celebraron una simpática y alegre cena, toda de marisco y regada con vino blanco, en la que no faltaron las bromas y las risas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más