Cruz ya tiene cara. El menor de los tres hijos de David y Victoria Beckham era, hasta ahora, también el ‘desconocido’. Conocíamos perfectamente a sus hermanos, sin embargo a él, sus padres no quisieron presentarlo tras su nacimiento como hicieron con Brooklyn, de siete años, y Romeo, de tres, y como era tan pequeño tampoco lo veíamos acompañándoles en las salidas a los parques, disfrutando de la nieve o paseando con sus famosos padres.

Ahora que el niño ya tiene dieciséis meses, Victoria y David han querido que acompañe a la familia en la preparación del Mundial de Alemania y, junto a sus dos hermanos, siguió desde el palco el partido que la selección inglesa disputó frente a Jamaica en el estadio del Manchester United así que por fin conocemos la cara de Cruz. Los tres pequeños Beckham vestían el equipo de la selección inglesa con el 7, el número de su padre, en la camiseta y siempre bajo la atenta mirada de sus abuelos, Sandra Beckham y Tony y Jackie Adams.

Victoria y los tres niños serán los hinchas más incondicionales de David en cada uno de los encuentros de la selección inglesa y el objetivo de todas las cámaras cuando desde el palco no se pierdan los partidos de Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar