La familia de Rocío Jurado agradece el apoyo recibido

La familia de Rocío Jurado ha querido expresar su agradecimiento por el apoyo y las innumerables muestras de cariño que han recibido tras el fallecimiento de la querida cantante. En un comunicado no firmado y remitido a la Agencia EFE, sus familiares ha querido corresponder a todos aquellos que tanta ayuda les han prestado en estos momentos. A continuación, reproducimos íntegramente el citado comunicado:
"Ante todo a todas las personas que nos han dado muestras del cariño, admiración y respeto que sentían hacia ella y muy especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona.

A los alcaldes de Madrid y Chipiona, así como a la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Madrid, Alcobendas y Chipiona, Obispado de Jerez, Comunidad Franciscana, Grupo Rural de la Guardia Civil, Protección Civil, Asistencia Sanitaria, Cuadrilla de Costaleros de la Virgen de Regla y Coral de Rota, por la organización y colaboración en todos los actos de su despedida. A nuestros amigos mexicanos, Fernando y Rosita Mangino, que nos abrieron las puertas de su corazón y nos facilitaron todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra estancia en Houston.

A un entrañable amigo de la familia que puso a nuestra disposición todos sus medios humanos y técnicos para su traslado desde Houston, así como en su último viaje a Chipiona. A la prensa por los medios desplegados y el tratamiento realizado. Nadie como nosotros la conoce y os podemos asegurar que se siente orgullosa de lo que le habéis ofrecido, si nosotros hemos querido esa despedida es porque sabíamos de las innumerables muestras de cariño recibidas hacia ella a lo largo de toda su carrera artística e incrementada en estos dos últimos años, como así ha quedado demostrado cuando su gente, venida de toda España, se ha echado a la calle masivamente para darle su último rezo, su último aplauso y su último adiós.

Un artista lo que más anhela y con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte. Una vez más nuestro más profundo agradecimiento a todos"

Más sobre: