Miles de personas acompañan a Ortega Cano y Rocío Carrasco en Chipiona

Banderas a media asta, crespones negros en el Ayuntamiento y en los balcones de las casas, los comercios cerrados, diez mil cirios para iluminar la noche y muchos miles de flores. Chipiona está de luto por la pérdida de su hija predilecta y la despide como lo que siempre fue La más grande.

La explanada y el interior del santuario de Nuestra Señora de Regla (de quién la cantante tan devota era) se han quedado pequeños para acoger a las miles de personas, conocidas y desconocidas, que quieren darle el último adiós. Anoche, Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Carmen Janeiro, Curro Romero y Belén Ordóñez, entre otros, se han sumado a los chipioneros que han acudido esta noche al Santuario de Regla.

La capilla ardiente ha permanecido abierta toda la noche, quedó instalada a la una y cuarto y hoy, a las doce del mediodía, se cerrará para que se celebre, en la más estricta intimidad, la misa funeral que oficiará el obispo de Jerez de la Frontera, Juan del Río. A continuación, tendrá lugar el entierro, en el cementerio de San José y también con la única presencia de sus familiares.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más