Rocío Jurado sufrió en la tarde de ayer un empeoramiento del que su médico, Alejandro Domingo, ha informado esta mañana al salir del chalé de la cantante en La Moraleja (Madrid). A causa de esta crisis, el doctor ha permanecido toda la noche en la casa junto a la cantante y su familia. Cuando a las nueve de hoy, dejaba ‘Montealto’ ha comentado: "Después de ayer por la tarde, en que sufrió un empeoramiento, a las diez o las doce de la noche se estabilizó la situación".

El doctor, que tiene previsto regresar al domicilio de la cantante esta tarde, también habló de las esperanzas de la familia de la cantante ahora que su estado ha sufrido una nueva crisis: "A medida que pasan los días, los ánimos de la familia van decayendo"

"Podemos hablar ahora -añadió- de un coma más profundo, pero los detalles técnicos no los puedo dar". De sus palabras se desprende que ha sido una noche especialmente dura para la familia que desde este fin de semana apenas se separa de su lado. Su marido, José Ortega Cano, no ha salido de la casa desde el pasado miércoles, su hija mayor, Rocío Carrasco, cuando sale lo hace sólo una hora, para despejarse, cambiarse de ropa y volver junto a su madre. Los hermanos de Rocío, Amador y Gloria, sus cónyuges e hijos, los hermanos de Ortega Cano, Paco, Eugenio, Concha, y María del Carmen, sus parejas e hijos...Todos ellos han hecho piña en ‘Montealto’, donde pasan las noches y sólo salen unas horas durante el día.

Más sobre

Regístrate para comentar