Rocío Jurado ha pasado la noche estable

A primera hora de esta mañana, el doctor Alejandro Domingo llegaba a Montealto, la casa de Rocío Jurado en La Moraleja. A diferencia de las anteriores ocasiones que ha visitado a la cantante, esta vez el médico de cabecera de la cantante no se ha parado a hablar con los periodistas hasta después de visitar a la cantante cuando ha comentado: "Persiste la leve mejoría". El doctor Domingo ha llegado pasadas las ocho y media de la mañana, poco antes de que Concha Ortega Cano, dejara la casa tras pasar allí la noche.

La hermana de José Ortega Cano comentaba al irse de la casa de La Moraleja que Rocío está "igual", es decir que ha pasado la noche estable dentro de la gravedad. Esta ha sido la tercera noche en la que la familia de la cantante y Ortega Cano se reúne en la casa, todos como una piña alrededor de Rocío y apoyando a su marido, José Ortega Cano y su hija mayor Rocío Carrasco. Los dos hermanos de la chipionera, Amador y Gloria, así como sus cónyuges, y también los hermanos del diestro, Eugenio, Paco, Concha y María del Carmen, pasan la noche con ella y apenas se separan unas horas durante el día. Desde Sevilla se trasladó la madre de Fidel Albiac, que lleva una semana en Madrid.

La preocupación y el dolor es más que evidente. No hay más que recordar el gesto de Rocío hija saliendo de la casa este fin de semana, en la última ocasión en la que se le ha visto, lo decía todo. Destrozada y preocupada, y también, como nos decía ayer su tío: "Estamos muy preocupados pero juntos y ella sabe que estamos con ella"

Más sobre: