En el amor, la edad es lo de menos

Primera cita: ¿me gustará?
Ante la próxima cita con alguien, muchos de los que contactan en PARSHIP.es a través de hola.com esperan que el otro les atraiga tanto física como emocionalmente. A través de los primeros mensajes, los usuarios pueden intercambiar impresiones, sueños, pensamientos y poco a poco, establecer una afinidad sentimental. La expectativa de todos es que en el encuentro real, esa misma conexión emocional sea tan intensa como la física.

Tras un pasado amoroso, tanto hombres y mujeres saben y reconocen que no siempre la atracción física es condición esencial para amar a otro. Sin duda, antes de que surja el amor, hubo antes una seducción, un intento de lograr la atracción del otro. Por lo tanto, esa persona que seduce a otra vía buzón de PARSHIP.es y consiguió establecer una conexión emocional e intelectual con el otro, es muy probable que obtenga similar conexión en el contacto cara a cara.

Más allá del físico
Desde el momento que deciden conectar en un sitio como PARSHIP.es en http://hola.parship.es, donde se cuida el anonimato y la confidencialidad y donde sólo ven la fotografía si los dos lo autorizan, esto denota que predomina el interés por entablar una comunicación con el otro y no buscan meramente el simple contacto físico. Las exigencias en cuanto al físico y la edad a la que aspiran que sea su pareja son expectativas exteriores. Pero el amor es un tema, que implica una elaboración interior. La atracción a ciertos temas como la belleza, la juventud, un determinado puesto de trabajo, son más bien momentáneos. En esta lucha contra el tiempo, las arrugas y la vejez, nadie tiene asegurada la belleza, la juventud y el éxito. Por tanto, reconociendo que ni la piel estará siempre tersa, ni el cuerpo será siempre joven, es importante valorar lo realmente esencial. Si después de todo, el verdadero amor requiere de paciencia, comprensión, respeto y reciprocidad y de asumir al otro cómo es, con sus potencialidades y debilidades.

Con el servicio de hola.com "Tu Pareja Ideal" con colaboración con PARSHIP.es lo tendrás más fácil: entra a http://hola.parship.es, completa el Test de Personalidad PARSHIP y descubre el amor de verdad.

Más sobre: