En el amor, la edad es lo de menos

  • En el estudio sobre solteros españoles realizado por PARSHIP.es las mujeres declararon preferirlos mayores y los hombres dijeron buscarlas más jóvenes.
  • Mientras tanto aumentan las personas que se atreven a conocer a alguien desde http://hola.parship.es y piensan que el amor es una cuestión de valores e intereses antes que de similitudes generacionales o atractivos físicos.


  • Las celebridades vienen mostrando hace tiempo que la edad es un asunto relativo en cuanto se trata de asuntos del corazón. Madonna (47) le lleva una década a Guy Ritchie (37). Demi Moore (43) se luce orgullosa con su flamante marido Ashton Kutcher (28). Cameron Diaz (33) expone su amor hacia el cantante Justin Timberlake (25). En tierras más cercanas, Eugenia Martínez de Irujo (37) y Gonzalo Miró (24) prosiguen su amor contra todos los pronósticos. Más allá de la belleza, dinero y poder, muchas mujeres de distintos ámbitos y muchas usuarias de PARSHIP.es están probando que es posible construir una pareja más allá de las diferencias de edad.

    En medio de este culto a la eterna juventud en el que se ha transformado la sociedad actual, a la mujer se le sigue exigiendo mucho más en el terreno físico. Las clínicas de estética aceptan cada vez más clientes masculinos pero sigue siendo un ámbito destinado a las mujeres, que combaten el paso del tiempo.
    Sin duda, la sociedad actual plantea un exacerbado culto al físico y se sobredimensiona a las personas guapas y jóvenes. Esto hace que muchas veces cuando se busque pareja, la edad aparezca como un criterio de selección.

    En el contacto a través de PARSHIP, ellas siguen buscando hombres mayores porque siguen valorando la experiencia. Pero cada vez más, se atreven a contactar con hombres menores, que comparten similares intereses.
    Los hombres buscan más jóvenes y muchos se escudan en la confesión que son seres inmaduros y una mujer de su generación no los entiende. Lo cierto que los tiempos han cambiado y también algunos usuarios de PARSHIP están expresando la necesidad de ampliar la edad de sus potenciales parejas. Poco a poco, ellos quieren conocer a mujeres mayores y ellas se atreven a conocer a hombres menores, donde la diferencia es simplemente cronológica.

    Más sobre: