Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: el desenlace

Tras ese verano, que marcó un punto de inflexión y un antes y un después, todo cambió. Ahora es la propia Eugenia la que confirma que ha solicitado la nulidad matrimonial. Y lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. Es feliz, y se le nota. Por ello, no tuvo reparos en asegurar que quiere volver a ser una mujer soltera. O, al menos, «anulada» (en el mejor sentido de la palabra). Fue en el funeral por Jesús Aguirre. Como todos los años, la familia Alba se ha reunido para celebrar la Misa funeral por el segundo marido de la duquesa de Alba, en el quinto aniversario de su fallecimiento. Eugenia llegó con su hermano Cayetano (quien, por cierto, fue recibido con gritos de «guapo, guapo», quizá aprovechando que no estaba su esposa, Genoveva) a la madrileña localidad de Loeches, donde se encuentra uno de los panteones familiares, y allí puso fin a todos los rumores: «Sí, es cierto que he pedido la nulidad». Nulidad que deja la puerta abierta a una futura boda con Gonzalo Miró.

No hay planes a corto plazo, pero de lo que no hay duda es de que la pareja está cada día más enamorada. Así se les pudo ver en el Vicente Calderón, como espectadores del último partido de la temporada del Atlético de Madrid, que lo enfrentó al Betis (y que, por cierto, terminó en empate).No estaba en el campo el mayor interés de Eugenia, que se deshizo en cariños con su novio. La pareja compartió palco con Cayetano y Genoveva Casanova.

Los cuatro formaban la imagen de la felicidad. Lo cierto es que Gonzalo ha cambiado la vida a Eugenia. No tiene miedo a mostrar sus sentimientos en público, no se esconde y vive con toda la intensidad su amor. El joven, por su parte, ha hecho auténticos encajes de bolillos con su horario de clases para poder volar a Madrid cada poco con el fin de estar con su novia.

Y mientras Eugenia comentaba la noticia con toda la naturalidad, Francisco no quería ni que se la mentaran. «Hay cosas privadas que tienen que resolverse en el ámbito privado», ha dicho.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más