Se casa Hasnat Khan, el médico pakistaní relacionado con Diana de Gales

Hasnat Khan, el que fuera novio y uno de sus grandes amores, de Diana de Gales se ha casado. El cirujano pakistaní ha contraído matrimonio con Hadia Sher Ali, una médico de su país, de 28 años, descendiente de la realeza afgana. La boda se ha celebrado en Jhelum, Paquistán. Al parecer, la novia ha sido elegida por los padres del médico, Rasheed y Naheed, y su matrimonio ha sido una de las tradicionales bodas "concertadas".

A principios de septiembre de 1995 la princesa Diana mantuvo una relación con el doctor Khan, tras su divorcio con el príncipe Carlos. La pareja se conoció a través de una amiga íntima de Diana de Gales. Hasnat Khan operó al marido de su amiga Oonagh, ésta los presentó y según los que presenciaron la escena en la habitación del hospital, dicen que fue amor a primera vista. La relación empezó camuflada y continuó totalmente en secreto. La vida de Diana, durante mucho tiempo sin rumbo, empezaba a tener sentido con Khan. La princesa presentó a su novio formalmente a sus hijos, Guillermo y Harry, en el palacio de Kensington, y soñó con la idea de convertirse en "la señora Khan". Según la prensa inglesa, incluso quiso tener una "niña morena a la que tenía previsto llamar Allegra". Pero el doctor Khan no tenía la misma idea: "Si nos casamos" —decía—, "no podremos ir a ninguna parte juntos. Las dos culturas son muy distintas". De forma irremediable, la pareja se fue separando, y los amigos fechan el final de su relación de dos años entre mayo y julio de 1997. Aunque, Diana reservó una gran parte de su corazón para el Hasnat, la Princesa seguió adelante con su vida. Poco después llegaría el amor de Dodi Al Fayed.

El doctor Khan, de 48 años, nunca ha hablado de su relación con Diana de Gales, y actualmente trabaja en los hospitales St. Bartholomew’s y el London Chest de la capital británica.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema