Eugenia Martínez de Irujo: 'He solicitado la nulidad eclesiástica'

Ya no es sólo un rumor, Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado que ha solicitado la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Francisco Rivera. La Duquesa de Montoro acababa en los alrededores del palacio de Liria con las especulaciones sobre la tramitación de la disolución de su matrimonio. A la pregunta de "¿Has solicitado la nulidad eclesiástica?" ella respondía con un tajante: "Sí, es verdad".

Curiosamente, el mismo día su ex marido, Francisco, se negaba a hablar de este tema durante su asistencia a una fiesta en Barcelona. Lo que Eugenia ha preferido no aclarar es si su decisión se debe a su deseo de contraer matrimonio con Gonzalo Miró, con quién sale desde hace un año. El torero, por su parte, descartaba hace unos días que fuera a contraer matrimonio con Blanca Martínez de Irujo, prima hermana de Eugenia. Además no hay que olvidar que aunque él ya tiene el divorcio, Blanca todavía no.

Al parecer, Eugenia ha iniciado los trámites pertinentes en Madrid, donde vive actualmente, y no en Sevilla, donde contrajeron matrimonio. Francisco y Eugenia contrajeron matrimonio el veintitrés de octubre de 1998 en la catedral de Sevilla. Su boda fue el gran acontecimiento social del año y fue retransmitido en directo por televisión como antes sólo lo habían sido las bodas de las infantas Elena y Cristina. De su matrimonio nació su Cayetana, de seis años.

Más sobre

Regístrate para comentar