Francisco Rivera y Blanca, en la fiesta de cumpleaños de Beckham

video-fiesta-beckham de los invitados a la fiesta de cumpleaños de David Beckham 
Con cierto retraso y con invitados sorprendentes, David Beckham ha celebrado la fiesta de su treinta y un cumpleaños. La cita fue hace dos noches en su casa de La Moraleja aunque su aniversario fue el pasado día 2. Entonces, Victoria estaba en Nueva York, donde asistió a la fiesta Anglomanía, y él pasó el día entrenando con el Real Madrid y en un parque temático con sus hijos.

Así que la fiesta se pospuso hasta el miércoles cuando quisieron recibir a sus amigos en su casa adornada para la ocasión con antorchas en el jardín y velas y flores en el interior. Sus compañeros de equipo Raúl y Zinedine Zidane acudieron con sus respectivas esposas, Mamen Sanz y Veronique. Roberto Carlos y Ronaldo, junto a otros amigos brasileños, sin embargo la sorpresa llegó al ver entrar en la casa a Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo.

David y Victoria conocieron a Cayetano Rivera en una cena que organizó Isabel Preysler en su casa poco después de la llegada de los Beckham a España y nada se sabía de que, además, mantuvieran amistad con Francisco y Blanca aunque cierto es que la primera vez que se dejaron ver juntos fue llegando al estadio Santiago Bernabeu para asistir a un partido del Real Madrid.

Más sobre: