Victoria y David Beckham preparan una inolvidable fiesta benéfica

David y Victoria Beckham están preparando una gran fiesta con subasta incluida cuyos beneficios se destinarán a UNICEF, organización de la que el futbolista es Embajador de Buena Voluntad. La cita será el próximo 21 de mayo en la mansión que poseen en el condado de Hertfordshire y el motivo no es otro que el Mundial de Fútbol de Alemania, como ya hicieron en el año 2002 antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Corea y Japón.

Entre la lista de invitados, sus amigos más cercanos como Elton John, Liz Hurley, Tom Cruise y Robbie Williams pero también muchas sorpresas porque se espera que el príncipe Carlos acuda a la fiesta que están organizando David y Victoria. Por supuesto, los compañeros del futbolista en la selección inglesa estarán convidados y, cabe suponer que también lo estarán sus compañeros en el Real Madrid.

Los Beckham no sólo quieren que su fiesta sea espectacular sino que se recaude muchísimo dinero y para ello se están encargando ellos mismos de recoger los exclusivos y lujosos objetos que se subastarán. Durante su estancia en Nueva York, Victoria se reunió con el diseñador de la firma de joyas Jacob & Co y le convenció para que donara unos pendientes con diamantes incrustados de caballero y un reloj de señora valorado en cerca de un millón de euros. Otra firma de joyería, Asprey, ha donado un collar de diamantes cuyo precio asciende a un millón y medio de euros mientras que la casa Bentley ha cedido uno de sus coches valorado en más de 450.000 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar