Paris Hilton supera la ruptura de Stavros Niarchos con Matt Leinart

Paris Hilton y Stavros Niarchos ya no salen juntos y para que no queden dudas de la ruptura, la heredera pidió a su representante que emitiera un comunicado asegurando que la relación que ha durado siete meses ha llegado a su fin. "Confirmo -aseguraba el portavoz- que Paris ha roto con él. Y no son pareja. No sé exactamente qué día rompieron".

La versión oficial del portavoz de Paris explica que él le pidió que pasara el verano con sus amigos y en el yate de la familia pero que ella prefiere centrarse en su carrera profesional antes que estar los meses de julio y agosto rodeada de "niñatos". La nueva vertiente en la que Paris está dispuesta a triunfar tras haber trabajado como modelo, actriz, diseñadora de moda,...etc.. es la promoción del disco que ha grabado y con el que quiere llegar al número uno de las listas de éxito.

Claro que al margen de las razones ‘oficiales’ y puramente profesionales surgen las ‘oficiosas’ con dos nuevos protagonistas que entran en escena. A Paris ya se le relaciona con el jugador de fútbol americano Matt Leinart. Al parecer, se han convertido en inseparables en la última semana y ella fue la estrella de la fiesta de cumpleaños que Matt celebró el pasado martes en Las Vegas. Paris, micrófono en mano, se subió a una mesa e interpretó algunos de los temas del disco que está a punto de salir. Los amigos de Paris han reconocido esta amistad a la publicación People sin querer entrar en si hay algo más o sólo son amigos: "Conoce a Matt, le gusta Matt. Son amigos. Se conocen desde hace un tiempo".

Y Stavros, por su parte, parece que tampoco ha perdido la oportunidad. Horas después de que se diera a conocer el comunicado de la ruptura, él bailaba animadamente con la actriz Lindsay Lohan en el club Element de Los Ángeles. Días después, los dos se alojaban en el hotel Chateau Marmont. Habrá que esperar para ver si sólo son amigos o se trata de un nuevo romance a la vista.

Más sobre: