Carmen Martínez-Bordiu desvela cómo se le presentó José Campos

Carmen Martínez Bordiú dejó a más de uno boquiabiertos al contar el modo tan inusual con el que José Campos se le presentó y la conquistó a principios del pasado verano. La pareja contraerá matrimonio el próximo mes de julio y hasta ahora Carmen no había desvelado como fueron las presentaciones. Fue en el programa de televisión de Jesús Quintero, El loco de la colina, donde confesó como se enamoró del santanderino y también algunos de los detalles del enlace que están preparando.

¿Cómo empezó vuestra relación?
Empezó porque el conocer a Jose fue la cosa más divertida que a mí me ha pasado en la vida
¿Cómo os conocisteis?
Había ido con una amiga a un concierto de Los del Río, que son muy amigos míos, en Castro Urdiales (Cantabria). Hacía muy mal tiempo, yo estaba en Cabezón de la Sal, no tenía ganas de ir, y estaba metida en la cama con una amiga y les dije que se fueran sin mi. Yo estaba con la bata, una pinza en el pelo y subió Jose con una bandeja y una copa con champán. Se sentó en la cama y yo le dije que a esas horas solo tomo agua. Bajó y me lo trajo. Luego me dijo te voy a dar un beso porque lo único que me divierte es decirle a mis amigos que he estado en la cama con la Bordiu.
¿Qué te enamoró de él?
Como es, lo que es. Te enamoras de la persona como es. Jose es lo que se ve. Con la cantidad de tontería que tiene la gente…
¿Por qué has decidido volver a casarte?
Porque tenía ganas de vivir una comunión con una persona, desde un punto de vista adulto, consciente, por eso
¿Te casas en Julio?
Oficialmente sí. Luego habrá una fiesta entre amigos
¿Quiénes estarán en la boda? ¿Habrá muchos invitados?
En la celebración sí, en la ceremonia sólo la familia más intima
¿Estará Isabel Preysler?
En la celebración con los amigos sí estará
¿No será como la boda de tu hijo?
Esa la organizó la familia de mi nuera, esta boda la organizamos Jose y yo. Estarán los amigos, gente que queremos, compromisos ni uno, ya bastantes compromisos he tenido en mi vida, solamente amigos
¿Irás de blanco?
El día de los amigos sí, he pensado que sí ¿Y Jose de chaqué?
El día de la ceremonia religiosa, sí
¿Invitarás algún miembro de la familia real?
En la de los amigos sí
¿A tu hijo Luis Alfonso le gusta que te vuelvas a casar?
Eso se lo tendrás que preguntar a él
¿No se lo has preguntado?
Yo nunca pregunto a mis hijos si les gusta o no les gusta lo que hago, por supuesto que me importan lo que piensen, pero mi vida la voy a vivir yo. Mi hijo ha elegido su vida, estar a más de nueve mil kilómetros. Mi hija ha elegido estar en París, pero mi vida es mía, no es de nadie, es lo único que realmente tengo

Más sobre: