Victoria Beckham vuelve de Nueva York con una sorpresa para su marido

Victoria Beckham ha preparado una gran sorpresa para su marido, David, con motivo de su treinta y un cumpleaños, según comentó cuando asistía a la fiesta Anglo Mania que se celebró en el Museo Metropolitano de Nueva York. Victoria se dejaba ver en la fiesta horas antes de que su marido celebrara su cumpleaños y al ser preguntada por el regalo que tenía para él contestó: "una gran sorpresa que no voy a desvelar".

Nos queda la duda de saber si el regalo lo compró durante su visita a la joyería neoyorquina Jacob & Co. Jewelers que visitó horas antes de asistir a la fiesta.

Victoria vestía de rojo con un vestido palabra de honor estilo años cincuenta del diseñador Rouland Mouret e insistió en lo a gusto que vive en nuestro país: "Me siento frustrada cuando la gente dice que no me gusta España porque David y yo somos felices allí". Mientras ella estaba en Nueva York, su marido se encargaba de los tres hijos del matrimonio,Brooklyn, Romeo y Cruz a los que llevó al parque Warner de Madrid para que disfrutaran de las atracciones.

El futbolista tuvo que esperar al regreso de Victoria para conocer la sorpresa que tenía preparado. El día de su cumpleaños, ayer, acudió a entrenar normalmente con sus compañeros del Real Madrid mientras esperaba a que su mujer volviera de Manhattan.

Más sobre: