Belén Esteban: 'Se ha ido el hombre más importante de mi vida'

Una subida de azúcar provocó el ingreso hospitalario de Belén Esteban este fin de semana. Belén se encuentra mejor, podrá recibir el alta en los próximos días y desde la clínica, quiso agradecer el cariño y el apoyo que se le ha transmitido desde que falleciera su padre, Francisco Esteban, el pasado viernes.

Belén, que es colaboradora habitual del espacio de televisión El programa de Ana Rosa habló con sus compañeros de programa, a través del teléfono y en directo. Muy emocionada, Belén tranquilizó a quienes se preocupaban por su salud y habló, por primera vez, de la muerte de su padre, a quien estaba muy unida: "Se ha ido el hombre más importante de mi vida. Esto es lo más doloroso que me ha pasado".

"Ahora- continuó- tenemos que seguir toda la familia junta y unida y poquito a poco estaré mejor. Estoy contenta porque hasta el último momento hemos estado toda la familia con él". Su hija, Andrea, está estos días con su padre, Jesús Janeiro, en la finca familiar de Ambiciones. La niña tiene sólo seis años y han preferido que pase estos días más dolorosos alejada de Madrid.

Una subida de azúcar
Belén, que es diabética, fue, como decíamos, hospitalizada el pasado fin de semana y ella misma ha querido explicar los motivos: "Me ha dado una subida de azúcar pero ya estoy mejor. Yo creo que me dan el alta mañana o pasado". Con ella ha estado en todo momento su madre, Carmen, que vivía con preocupación el estado de salud de su hija que ha llegado a estar ingresada en la UVI. "Mi madre - comentó Belén- está dándome ánimos. Ahora las dos nos vamos a recuperar juntas. Ella es más fuerte que yo".

Más sobre: