Descubra el encanto de Irlanda, un país lleno de sorpresas

La magia de Irlanda atrapa cada año a miles de turistas. La Isla Esmeralda, como también se la conoce, posee algunos de los paisajes más impresionantes de toda Europa, en los que predominan inmensas praderas de verde intenso o, por el contrario, playas de arena fina, bahías o impresionantes acantilados con clima semitropical debido a la corriente cálida del golfo.

Todo aquel turista que lo desee podrá viajar a este país en vuelo directo desde España y recorrer de un lado a otro la isla en coche, autobús o incluso en tren e ir descubriendo los maravillosos rincones del país. Y es que gracias a su gente, su historia, el clima húmedo, los parajes idílicos y la música celta, la isla acoge al visitante de tal manera que se convierte en un lugar inolvidable.
Además de ser un atractivo destino de vacaciones, Irlanda es el lugar ideal para estudiar inglés, tanto para adultos como para jóvenes. No hay duda que el mejor modo de aprender un idioma es hacerlo en el lugar donde se habla y disfrutar hablándolo. Irlanda no sólo ofrece los medios de estudios más modernos sino también un recurso incomparable: la hospitalidad de sus gentes.

Son numerosas las ofertas que Irlanda ofrece a sus viajeros:
  • Irlanda del Norte. Si elige un recorrido por el Norte descubrirá lugares insólitos como la calzada de los gigantes - un fenómeno geológico de 40.000 columnas de basalto, que comienzan a los pies del acantilado y terminan desapareciendo bajo el agua-, los lagos de Fermanagh o las montañas de Mourne, que inspiraron a C.S Lewis, el autor de Las crónicas de Narnia.
  • Más sobre

    Regístrate para comentar