Carmen Martínez Bordíu: 'El padrino de mi boda será mi hermano Francis'

Días después de haber anunciado su boda en la revista ¡HOLA, Carmen Martínez Bordíu y José Campos reaparecieron en Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. La pareja, feliz e ilusionada ante su próximo enlace, vive su primera feria como novios y su última como solteros. Durante estos días han sido vistos por las casetas del Real y no se han perdido las corridas de toros en la Maestranza.

Una boda con sorpresas
A la salida de la casa que Carmen Martínez Bordíu tiene en el barrio de Santa Cruz, José Campos nos comentó que ya casi están todos los preparativos de la boda listos, aunque no quiso desvelarnos ningún detalle adicional porque trata de que sea "una sorpresa". Tras las especulaciones que apuntaban a una relación con Luis Alfonso, José Campos ha desmentido tales informaciones y con el resto de la familia ha asegurado que se están conociendo, que se llevan muy bien y mantienen una excelente relación.

Por su parte, Carmen Martínez Bordíu reiteró que no existe una mala relación entre José Campos y su hijo Luis Alfonso: "Con mi hijo todo va muy bien, pero el padrino de mi boda será mi hermano Francis". Su hermano Jaime Martínez Bordíu, que también disfruta de estos días en la feria, también quiso añadir: "A mi madre no le parece mal la boda de mi hermana Carmen. Si ella es feliz, fenomenal. Yo me ofrecí para ser el padrino, pero mi hermana me dijo que ella creía que debía ser Francis porque era el mayor de todos". Y respecto a Luis Alfonso de Borbón señaló: "Mi sobrino también asistirá a la boda, no ve ningún inconveniente en que su madre se case".

Más sobre: