Fernando Verdasco y Priscila de Gustin, las primeras imágenes juntos

Primero fueron los futbolistas; luego, los jinetes, y ahora les toca el turno a los tenistas. Son los nuevos guapos, cotizados y codiciados del panorama deportivo. Rompen tantos corazones como servicios. Al igual que ocurre con los futbolistas, el binomio raqueta-modelo es una combinación ganadora. Sus esculturales parejas alegran las canchas tanto como sus golpes certeros. De ello da fe la nueva pareja inesperada de la temporada: Fernando Verdasco y Priscila de Gustin.

Estuvieron juntos en Miami. Sin embargo, allí mantuvieron las distancias. Al menos, delante de las cámaras. Ahora en Valencia se han relajado. Sin ansias de ocultarse —ni de exhibirse—, Fernando y Priscila mostraron con toda naturalidad su amor en una terraza cercana al hotel donde se hospedaban. Las imágenes no dejan duda: lo suyo ya no es un tanteo.

Amor en Valencia
No obstante, la bella modelo no fue un amuleto para el tenista. El madrileño fue eliminado en las semifinales, tanto del cuadro individual como del de dobles del Open de Tenis de Valencia. Tampoco estuvo acertado en Montecarlo, donde cayó en primera ronda, sin poder rentabilizar la eficacia de su resto. Quizá por ello, Priscila no escatimó en cariños hacia su chico.

La modelo madrileña convierte cada una de sus apariciones en las canchas en una pasarela de belleza y glamour. La que fuera novia de Luis Medina —hijo menor de Naty Abascal—, es una de las maniquíes de mayor proyección internacional, amén de rostro habitual de los desfiles españoles. Esta bella morena ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Swarovski o Toypes, y su rostro sirvió para promocionar los cosméticos de la firma Manifesto, de Isabella Rosellini.

La modelo no para. Los aeropuertos son como su segundo hogar y aprovecha cada uno de sus huecos para acudir a las pistas a ver jugar a su novio. En cuanto a Fernando, hace unos meses acabó su relación con Dafne Fernández. Entonces, el tenista se ganó el cariño de los medios ante su naturalidad a la hora de afrontar su relación —y posteriormente su ruptura— con la actriz de Un paso adelante. Demostró entonces una madurez y un saber estar que últimamente escasean.

Más sobre

Regístrate para comentar