María Chávarri y Javier Soto han sido padres por segunda vez

Maria Chávarri y su esposo, Javier Fitz-James Soto, han sido padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño, al que de momento no sabemos qué nombre le pondrán. El niño vino al mundo mediante cesárea y al igual que la feliz madre se encuentra en perfecto estado. El nacimiento del nuevo miembro de la familia, a comienzos de esta semana, ha llenado de alegría no sólo a la pareja, sino también a sus respectivas familias.

Las primeras visitas
Los felices padres ya han recibido las primeras visitas en la clínica, como Isabel, hermana de María, que acudió a ver al pequeño junto a su hijo.

María y Javier ya tienen una hija, Sol, que acaba de cumplir su primer año de vida. La pareja se casó el 18 de octubre de 2004 en la finca familiar de ‘El Guadalperal’, propiedad del tío del novio, duque de Peñaranda. Un lugar donde nació la madre del novio, Mencía Fitz-James Stuart, y que ha sido escenario de muchos recuerdos desde la infancia de todos ellos. Tanto la ceremonia como el banquete se desarrollaron en un ambiente de inmensa felicidad y en la más estricta intimidad familiar.

Más sobre: