José Ortega Cano: ‘Rocío se encuentra mejor y saldrá en los próximos días’

Rocío Jurado podrá abandonar el hospital Montepríncipe de Madrid mañana o el miércoles según han comentado los familiares de la cantante durante el fin de semana en sus visitas a la artista. Así, su marido, José Ortega Cano comentó que "se encuentra bastante mejor" aunque explicó, reiterando lo que ya había comentado Amador Mohedano en días anteriores, "tiene que ir a hacerse sus revisiones y ahora se está haciendo esa revisión de su problema, de la enfermedad que ella tiene, pero gracias a Dios está muy bien".

'Nos dio un pequeño susto'
El diestro informó de que su mujer se está sometiendo a un chequeo a fondo, ya hace unos días "nos dio un pequeño susto. Estaba baja de hemoglobina y eso hizo pensar en que podía haber una hemorragia, que podría haber sangrado, pero finalmente no ha sido así" (...). "Yo creo que saldrá en unos días, se encuentra cada vez mejor, se está levantando de la cama. Creo que será el martes o el miércoles" aseguró el diestro, quien comentó además que los médicos les habían dicho que Rocío "está muy bien y que está respondiendo a su tratamiento con bastante normalidad". Finalmente los periodistas le preguntaron cómo lo estaba llevando y José esbozando la mejor de sus sonrisas, dijo "estamos bien, llevándolo poco a poco".

Por su parte Amador Mohedano, hermano y representante de la cantante, se reiteró en sus declaraciones la misma idea que había expresado su cuñado y confirmó que "Rocio no come sólido" y que sigue a dieta.

Numerosas visitas
La cantante, como desde el comienzo de su enfermedad, ha recibido la visita de los suyos durante el fin de semana. Así además de su marido, que acude cada día al hospital, su hermana, Gloria, quien suele quedarse por las noches con la cantante, su hermano, Amador, que se encarga de informar a los medios de comunicación de la evolución de la chipionera, este fin de semana se ha podido ver a por el hospital a la madre de José Ortega Cano, que llegó acompañada de otros familiares del diestro; a la sobrina de la artista, Rosario Mohedano y a los hijos del matrimonio, José Fernando y Gloria Camila, que tras visitar a su madre abandonaron el centro hospitalario con su prima. No faltaron, como cada día, Rocío Carrasco y su novio, Fidel Albiac, que esta ocasión no quisieron hacer declaraciones.

Más sobre

Regístrate para comentar