El romanticismo de Internet

Algunos de los que han obtenido éxito en el contacto por Internet mencionan como principal ventaja la posibilidad de centrar la comunicación en lo verdaderamente esencial. Muchas veces cuando se está en una discoteca o en un bar, resulta difícil comenzar la comunicación, ya sea por el ruido o porque las personas están en una actitud menos atenta que al estar tranquilos en su casa, frente al ordenador.

Del mismo modo, las personas señalan el romanticismo que implica los mensajes vía Internet. En estos tiempos de comida rápida, de ropa de usar y tirar, donde no parece haber tiempo para la comunicación con el otro, resulta gratificante encontrar personas que retornan una comunicación al estilo epistolar. Esas cartas que tardaban días o meses hasta llegar a destino, hoy llegan en segundos por el mail.

El contacto tradicional implica siempre conocer a alguien y centrarse en las características físicas del otro. Pero esto es sólo el inicio. Desde las mismas páginas de la revista Hola, pionera en la prensa del corazón, se puede comprobar que las parejas entrevistadas suelen resaltar la conexión emocional antes que la física.

La valentía de amar
Los hombres y mujeres que desean ampliar sus posibilidades de conocer a gente interesante no dudan en realizar el test PARSHIP, donde aprenden a conocerse y del mismo modo, conocen las características de sus perfiles compatibles, que pueden llegar a convertirse en la pareja deseada. Con el servicio de hola.com "Tu Pareja Ideal" con colaboración con PARSHIP.es lo tendrás más fácil: entra a http://hola.parship.es, completa el Test de Personalidad PARSHIP y descubre el amor de verdad.

Más sobre: