• Cada vez más las personas de todas las edades recurren a Internet como un medio alternativo para conocer amistades y posibles amores.
  • Las nuevas tecnologías de la comunicación han modificado de tal manera las relaciones entre hombres y mujeres, que ya no sorprende enterarse que un amigo o conocido ha encontrado su pareja en Internet.

    Los detractores del contacto por Internet mencionan que muchas veces propicia la mentira o la creación de una identidad casi ideal. A medida que avanza el contacto por Internet, son cada vez más las lectoras y los lectores de Hola que recurren a PARSHIP.es para conocer al amor de su vida desde http://hola.parship.es

    Esas personas que recurren a Internet, se registran, realizan un test de personalidad y luego deciden contactar, no buscan ser otros. Más bien quieren ser aceptados tal cual son. Para ello, PARSHIP.es les da la plataforma para conocerse aún más con la ventaja de un test que ahonda en sus aspectos profundos y en los menos profundos.
    Además de las ventajas del test psicométrico PARSHIP, los usuarios aprovechan apartados como "Sobre Mí", donde describen aquellos aspectos cualitativos que no han salido reflejados en el test. De esta manera, describen con detalle sus gustos, preferencias, sus deseos y sus verdaderos intereses. Esto propicia la sinceridad, tan importante en la construcción de una relación sana de pareja.

    Románticamente comunicando lo verdadero
    La comunicación es el primer paso para obtener lo que queremos. En el caso de los usuarios que se conectan al servicio de Hola.com para encontrar al amor de su vida, primeramente, centran su contacto en la comunicación escrita, en mensajes que se envían a una persona de la que se tiene una previa idea por sus descripciones, sus primeros mensajes. Sin duda, ese contacto virtual llevará indefectiblemente al encuentro real. Pero antes, Internet permite un primer acercamiento entre dos personas, oficia como intermediario entre dos seres que se están descubriendo y posteriormente se irán conociendo.
  • Más sobre

    Regístrate para comentar