Rocío Jurado, ingresada de nuevo en el hospital Montepríncipe

La cantante Rocío Jurado ha vuelto a ser ingresada en el hospital Montepríncipe de Madrid sin que se conozcan los motivos que han llevado a esta nueva hospitalización. Rocío regresó hace once días a su casa después de pasar tres meses ingresada primero en Houston (Estados Unidos) y después en Madrid. Rocío ha llegado esta mañana al citado centro médico en un coche y no en ambulancia y acompañada de su marido, José Ortega Cano, y su hija mayor, Rocío. Poco después llegaban las primeras visitas. Su antiguo secretario y gran amigo, Juan de la Rosa y su cuñada Rosa Benito acudían rápidamente junto a ella y poco después, llegaba su hermano, Amador Mohedano.

Cuando hace dos sábados la cantante llegaba a su domicilio de La Moraleja se informó que iba a estar bajo los cuidados permanentes de dos enfermeras. En estos once días no se ha emitido ningún parte médico y la información sobre el estado de la artista venía siempre desde su familia que, con mensajes tranquilizadores, aseguraban que estaba bien y tranquila. Además de su marido, José Ortega Cano, y sus hijos, la mayor, Rocío, y los pequeños, José Fernando y Gloria Camila, la artista ha estado permanentemente rodeada de los suyos. Sus hermanos, sus cuñados y sus sobrinos han hecho piña en torno a ella.

La pasada semana, sin embargo, dos médicos llegaron de madrugada a la casa de Rocío. No trascendió que había ocurrido aunque su hija mayor, Rocío Carrasco al día siguiente comentaba que su madre se encontraba bien y tenía ánimo para dar pequeños paseos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más