Jesulín y María José celebraron el cumpleaños de su hija en Ambiciones

Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasaron el día del tercer cumpleaños de su hija, Julia, en la finca Ambiciones, su ‘refugio’ desde que el pasado ocho de abril fuera imputada en un delito a la Seguridad Social en la llamada operación ‘Karlos’.

Fueron los abuelos maternos de Julia, José Luis y Remedios, quienes acompañaron a la pequeña a su guardería en Jerez de la Frontera. Ellos también la recogieron por la tarde y desde allí la llevaron a Ambiciones donde le esperaba el resto de la familia para la celebración del cumpleaños. No asistió, como ya ocurrió otros años, el padre de Jesús, Humberto Janeiro.

Dadas las circunstancias, no es difícil imaginar que no fue una gran fiesta de cumpleaños pero que si hubo celebración para la niña, la única hija de Jesús y María José. Andrea, la hija mayor del torero, no estuvo en Ubrique ese día, algo lógico si pensamos que la niña, de seis años, vive en Madrid y tiene colegio.

Por otra parte, hay que señalar que esta semana se levantará el secreto de sumario decretado por el juez en la operación ‘Karlos’ y entonces se conocerán los cargos imputados a María José que fue puesta en libertad bajo fianza de 12.000 euros. Hasta ahora lo que se ha comentado es que intentó conseguir una mejora en la pensión por invalidez que percibe su madre, sin embargo hasta que no se levante el secreto sumarial no se sabrán los cargos por los que ha sido imputada.

Más sobre: