Francisco Rivera presenta a su novia Blanca a su hermano Francisco José

Que Francisco Rivera está feliz con Blanca Martínez de Irujo no es noticia, es un hecho que se pudo constatar una vez más durante la Semana Santa sevillana. Inseparables. Pasearon cogidos de la mano por las calles de la ciudad y siguieron el paso de algunas de las procesiones más conocidas de la capital hispalense. Francisco, como cada año, aprovechó la ocasión para reunirse con su hermano Francisco José Rivera, también conocido como Kiko, Paquirrín o el hijo de la Pantoja. El torero presentó a su novia a su hermano, con el que mantiene una buena relación, como se refleja en las imágenes.

La polémica entrevista de Francisco José
A los tres se les pudo ver juntos riendo y charlando animadamente mientras presenciaban los pasos de la procesión de San Gonzalo por el barrio de Triana. Quién sabe si también comentaban la última polémica en la que se ha visto envuelto el hijo de Isabel Pantoja: unas declaraciones que han hecho hervir la sangre de su madre ya que en ellas no deja en muy buen lugar a Julián Muñoz. Los comentarios de Francisco José han reavivado además los rumores sobre la relación de la cantante y el ex alcalde de Marbella.

Desde el palco de «la campana» se pudo ver a Fran y a Blanca muy acaramelados: sonrientes y muy cariñosos, incluso dándose tímidos besos. Una imagen muy poco habitual en el torero, siempre reacio —hasta ahora — a demostrar cariño en público. Y es que nadie puede negar que el torero ha cambiado. Mucho. Su actitud ante la presencia de cámaras, de esquiva ha pasado a casi cordial. Desde hace meses, muestra su mejor sonrisa y contesta a las preguntas de los informadores sin mudar el gesto ni poner mohínes de desagrado. Nuevo año, nuevo Francisco.

Más sobre: