Alonso vuelve a España y con él los rumores de su próxima boda

Desde mañana, el campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, probará su monoplaza en el circuito catalán de Montmeló, donde desde hoy hasta el próximo viernes se reúnen las escuderías que participan en el circuito de Fórmula 1 a excepción de Midland.

Alonso vuelve a España como líder de la competición y cuando, una vez más, han vuelto a resurgir los rumores sobre su boda con la cantante Raquel del Rosario, componente de El sueño de Morfeo. En esta ocasión, ha sido Juan de Dios Ramos, alcalde de la localidad en la que vive la familia de Raquel, quien ha pecado de cierta indiscreción y ha reavivado los comentarios. En declaraciones al periódico La Provincia, diario de Las Palmas, el primer edil aseguraba que ha conocido las intenciones de la pareja en un reciente viaje a Asturias. Al parecer, allí le dijeron personas vinculadas al gobierno del Principado que todo está en marcha para que a finales de año, y con fecha sin concretar, Fernando y Raquel se den el ‘Sí, quiero’ en la basílica Nuestra Señora de Covadonga. Será, según estas declaraciones, entre noviembre y diciembre, una vez concluido el campeonato de Fórmula 1 y cuando ella haya terminado los recitales de verano.

La pareja, fiel a la discreción con la que siempre han querido vivir su relación, no ha dicho ni que si ni que no a estas declaraciones del alcalde de Teror. Raquel ha acompañado a Fernando en las primeras pruebas del campeonato de Fórmula 1 aprovechando que ella estaba en una temporada de descanso antes de iniciar la gira americana. El mes de mayo lo pasará al otro lado del Atlántico y poco después empezará los conciertos en nuestro país por lo que ya no podrá estar con su novio en los circuitos de Fórmula 1 internacionales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más