Así han sido las primeras horas de Rocío Jurado en casa

Rocío Jurado está por fin en su casa de Madrid. La artista llegó a su domicilio el pasado sábado por la tarde, salió del hospital pasadas las siete con la intención, según ha comentado hoy su cuñada Rosa Benito de que todos los que estaban preocupados por su estado de salud la vieran y sabiendo que su imagen camino de casa iba a llegar a los informativos de la noche. "Fue ella la que quiso salir a esa hora para que la viera todo el mundo. Ha salido como es ella ,La más grande", añadía Rosa.

Rosa, en ‘El programa de Ana Rosa’, que se emite en la cadena Tele 5, ha hablado de cómo han sido las primeras horas en casa de La más grande, tras estar tres meses hospitalizada, primero en Houston (Estados Unidos) y desde hace dos semanas en Madrid. "Lo primero que hizo fue abrazar a todos sus niños, sus dos hijos y sus dos nietos. Y los cuatro empezaron a cantar ‘Oeoeoe". Los pequeños habían preparado para recibirla una pancarta en la que se leía ‘La alegría vuelve a casa’.

Almuerzo familiar
La cantante, según las palabras de Rosa, se emocionó "pero no lloró. Estaba muy feliz entró en la habitación y se tumbó en un butacón que tiene de masajes y dijo: ‘Qué ganas tenía de darme un masaje". Al día siguiente, Domingo de Ramos, la familia al completo volvió a reunirse en la casa. Por la mañana, José Ortega Cano, sus hijos y algunos familiares acudían a misa ante la imagen Maravilla de Jesús y después volvieron para almorzar todos juntos. Estaban Rocío Carrasco, su novio, Fidel Albiac, y sus dos hijos, así como los hermanos de Rocío Jurado y los de Ortega Cano, y también los respectivos sobrinos.

Rocío no pudo ir a misa, como le hubiera gustado, y su marido volvió a con una ramita de olivo. La cantante, como dijo su cuñada, se ha apoyado en su enorme fé: "Rocío tiene tanta fé que yo sé que todas esas barreras que se le han puesto, porque se le han puesto muchas barreras, se las ha saltado".

Por el momento, parece improbable que Rocío vaya a su finca ‘Yerbabuena’ o a su querida Chipiona ya que es muy pronto para que pueda realizar un viaje tan largo.

Visita médica de madrugada
La noche del lunes al martes, la tercera que Rocío pasaba en su domicilio, no fue todo lo tranquila que se hubiera deseado. A altas horas de la noche, el doctor Emilio de Vicente llegaba al domicilio de Rocío y José Ortega Cano acompañado de otra doctora. No se sabe qué ocurrió ni cuál fue el motivo de la presencia médica. Los doctores llegaron en su propio coche y en ningún momento hubo una ambulancia en la casa de Rocío. Su hija Rocío y su novio, Fidel Albiac, estaban también en la casa y, parece ser, que pasaron allí la noche.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más