Ronaldo llevó a su novia, Raica, y a su hijo, Ronnie, a Disneyland

Raica Oliveira ha conseguido conquistar a Ronaldo, a la madre de su novio, Sonia Nazario de Lima - que la acompaña siempre que desfila en España - y estos días ha añadido a su lista de entrañables conquistas familiares a Ronnie, el hijo que Ronaldo tuvo en su matrimonio con Milene Domingues, una de las estrellas del baile televisivo en la nueva etapa del programa ‘Mira quién baila’.

Aprovechando unos días que el futbolista tenía libres en el Real Madrid y que ella había ‘desocupado ‘ su agenda para poder estar con su amado, Ronaldo y Raica se escaparon a Disneyland Resort París. Podrían haber preferido unos días más románticos así que el viajar a un lugar tan mágico con el pequeño Ronnie es una clara prueba de lo bien que Raica se lleva con el niño. Milene estaba inmersa en los ensayos y grabaciones del programa y el niño no tenía colegio así que todo cuadró a la perfección para viajar al país de los sueños de pequeños y mayores.

Tres ‘niños’ en Disneyland
Los ‘tres niños’ volaron sobre el país de Nunca Jamás con Peter Pan, subieron en el Tren de la Mina, y se aventuraron con los Piratas del Caribe. Se mostraron incansables y de muy buen humor. Tanto que antes entre atracción y atracción pararon en las tiendas para completar su ‘atuendo’. La estrella del día, como no, fue el pequeño Ronnie que se llevó un estuche para el colegio, pegatinas, lápices y bolígrafos con las imágenes de sus personajes favoritos. Raica, no quiso ser menos, y se colocó unas enormes manos blancas de Mickey Mouse. Espontánea, natural y muy simpática, la diosa de las pasarelas se mostró cercana, pendiente de su novio y del niño y disfrutando cada instante.

Más sobre

Regístrate para comentar