Los médicos aconsejan que Rocío Jurado siga unos días más en el hospital

De momento Rocío Jurado deberá permanecer unos días más ingresada. Así lo ha confirmado su hermano, Amador Mohedano, a las puertas del hospital Montepríncipe de Madrid, donde se habían congregado un gran número de periodistas ante la posibilidad de que la cantante volviera a casa hoy mismo. Finalmente, como decimos, no será así, pues tal y como ha explicado su representante, los médicos así lo han aconsejado. "Los médicos nos han aconsejado que esté unos días más ingresada"´.

'Está consciente y no está sedada'
Esta mañana se había barajado la posibilidad de que la chipionera volviera al fin a su domicilio después de que el propio Amador, a su llegada al hospital, asegurara: "Si sale este fin de semana, os enterareis. Ella está consciente y no está sedada como se ha dicho". En el último parte médico, emitido ayer, se comunicaba que Rocío había sufrido una "crisis hepática aguda" y que se le había impuesto una nueva dieta. También se especificaba que no habrá nuevos partes médicos periódicos a no ser que se produzcan cambios sustanciales.

La cantante ha pasado la última noche acompañada de su marido José Ortega Cano y su hija mayor, Rocío Carrasco, que apenas se han separado de su lado desde que regresara de Houston. Sus hermanos, Gloria y Amador, sus cuñados y sus sobrinos, unidos como una piña, acuden diariamente al hospital.

Más sobre

Regístrate para comentar