El nuevo Francisco Rivera: 'Estoy feliz, feliz... pero no me caso'

Francisco Rivera ha cambiado, es otro hombre. Atrás quedaron los días en que despedía a la prensa con un portazo, corría para esconderse de las cámaras y desaparecía cuando le hacían una pregunta espinosa. Desde que el torero confirmó su relación con Blanca Martínez de Irujo no sólo se muestra amable con los periodistas, sino que además bromea con ellos.

Es ya frecuente ver a la pareja asistiendo a múltiples eventos y, lejos de separarse para que no les vean juntos, posan sonrientes ante las cámaras, demostrando que su relación se va consolidando poco a poco. Blanca acude siempre que puede a las plazas de toros para ver a su novio e incluso visten a sus hijas con vestidos iguales. Ante esto no es extraño que surgieran los primeros rumores de boda, que Francisco se apresuró a desmentir, sin perder el buen humor por supuesto, en el estreno de la segunda parte de Instinto básico.

Ni boda ni casa en común
En el salón inmobiliario que se celebra estos días en Madrid, el torero se volvió a mostrar muy hablador. ‘Me encanta encontrarme con vosotros’ aseguró irónicamente dirigiéndose a los periodistas. Cuando le preguntaron si seguía bien con Blanca, se apresuró a explicar que sigue muy contento. ‘Estoy feliz, feliz, feliz y además no me caso, es mentira. Os he ahorrado la pregunta’. La buena disposición del torero para hablar de su relación se acabó cuando se interesaron por si le gustaría comprar una casa para vivir con Blanca. ‘Una cosa es que os diga lo de la boda y otra que siga. No acaba de gustarme mucho hablar de mi vida privada’.

Sin embargo, Francisco sí que habló de su profesión. Aseguró que ya le quedaba poco tiempo en los ruedos, después de once años de profesión, y que estaba abierto a todo tipo de proyectos cuando llegara el momento de dejarlo. Comentó también la alternativa de su hermano Cayetano, que será el próximo septiembre en Ronda. ‘Es un día muy especial para toda nuestra familia porque este año además se cumplen 50 años de la corrida goyesca. Será uno de los días más importantes de mi carrera profesional’ indicó. En cuanto a la calidad de su hermano como torero, explicó que lo está haciendo muy bien: ‘Es sensacional, lo está bordando’.

Más sobre

Regístrate para comentar