Miss Cádiz, Isabel Tamara Segovia, favorita de los internautas de hola.com

La elegida fue Miss Málaga, pero nuestros internautas hubieran preferido que Miss Cádiz, Isabel Tamara Segovia, hubiera sido coronada como Miss España 2006. Los lectores de hola.com tuvieron muy claro que les gustaba Miss Cádiz y la eligieron con 4923 votos como favorita de entre las cincuenta y dos candidatas al certamen. Un primer puesto que se disputó los últimos días con la segunda en el podium. Vanesa Caro Parra, una almeriense de sólo 17 años, se quedó en los 4300 votos.

La belleza malagueña
A una considerable distancia, quedó Miss Valladolid, Marta de la Rosa, que completa la terna con un total de 3479 votos. Y tras ella, una gallega, María Jesús Doval, representante de La Coruña, que se tuvo que conformar con un cuarto puesto (2632 votos).

Ninguna de las elegidas por nuestros internautas quedó entre las seis candidatas finalistas en la ceremonia del domingo. El jurado del certamen lo tuvo difícil para decidirse entre Miss Alicante, Miss Cantabria, Miss Las Palmas, Miss Málaga, Miss Sevilla y Miss Soria. Tras una reñida votación, Elisabeth Reyes, Miss Málaga, se hizo con la corona, mientras que Miss Alicante y Miss Soria fueron la primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

Esta será, sin duda, una edición recordada por el triunfo de la belleza malagueña, ya que el viernes también el representante de esta provincia andaluza, Juan García, fue elegido el más guapo de España.

Más sobre

Regístrate para comentar