Miss Málaga, Elisabeth Reyes, coronada Miss España 2006

Eran cincuenta y dos, pero sólo podía quedar una. En una noche llena de emoción y nervios, la malagueña Elisabeth Reyes, de 20 años, recibió la corona de Miss España 2006 de manos de su predecesora Verónica Hidalgo. En la misma ceremonia, también fueron elegidas Miss Alicante, Inma Torres, como primera Dama de Honor, y Miss Soria, Sara Sánchez, como segunda Dama de Honor.

Las tres fueron escogidas del grupo de seis finalistas que quedó después de las sucesivas cribas, hechas con los votos del jurado y del público, que participó a través de llamadas y mensajes a móvil. Fue una votación muy reñida, en la que no estuvo claro hasta el final quién iba a ser la ganadora. La decisión de los dos últimos miembros del jurado fue la que inclinó la balanza en favor de Miss Málaga. Elisabeth Reyes no pudo contener la emoción cuando escuchó su nombre, minutos antes de sentir la corona sobre su cabeza.

Música para acortar la espera
Durante la elección, presentada por Silvia Jato y Óscar Martínez, mientras las Misses se cambiaban para los sucesivos desfiles, en bikini, ropa de sport y traje de noche, la espera fue amenizada con música. Edurne, Victor y Sergio Rivero, participantes de la última edición de Operación Triunfo, compartieron escenario con el grupo Efecto mariposa, entre otros.

Sin duda en esta edición del certamen ha triunfado la belleza malagueña, ya que el pasado viernes también el Mister de esta provincia, Juan García Postigo, fue coronado como el más guapo del país.

Pinche especial-missespana2006 para conocer las últimas noticias sobre la elección de Mister y Miss España 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar