Juan García Postigo, un guapo sumiller malagueño de veinticinco años, es desde ayer Mister España 2006. Mister Málaga pasó las tres eliminatorias que los doce miembros del jurado decidieron tras los pases en bañador, ropa informal y traje oscuro y protagonizó una reñida votación con Mister Madrid, José Manuel Ávila Fernández. Cuando sólo quedaban sobre el escenario preparado en Marina d’Or (Oropesa de Mar), los representantes de Ciudad Real, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Zamora, los votos del jurado decidieron que fuera ganador el malagueño que superó en seis puntos a su más directo rival, Mister Madrid.

La gala de elección de Mister España fue presentada por Silvia Jato y Óscar Martínez y emitida dos horas después de su grabación en la cadena Tele 5. Mister España 2006 fue coronado por su antecesor, Borja Alonso, que le aconsejó que disfrutara al máximo de este año de reinado.

Juan contó con el apoyo de parte de su familia, su padre y dos de sus cuatro hermanos viajaron para estar con él y apoyarlo en la gala de elección. Él les agradeció públicamente que estuvieran acompañándole pero su mayor recuerdo fue para su madre, ya fallecida. Cuando ya formaba parte de los seis finalistas y llegó el turno de hablar ante los miembros del jurado, el atractivo sumiller de ojos azules dijo:" Me siento el hombre más feliz del mundo. Mi madre quería que yo fuera Mister Málaga y que estuviera aquí. Espero que ella desde el cielo lo vea. Quiero que mis compañeros sepan que están todos invitados a Málaga y que allí tienen todos su casa".

Pinche especial-missespana2006 para conocer las últimas noticias sobre la elección de Mister y Miss España 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más