Mister Zaragoza, el favorito de los internautas de hola.com

Tiene 25 años, mide 1,87 centímetros y tiene cuerpo de atleta. La sonrisa de Mister Zaragoza, Manuel Jovani Sevil ha conquistado a los internautas de hola.com, que le han elegido como favorito. Con un total de 3005 votos, el aragonés se ha subido al primer puesto de un podium que comparte con Mister Cantabria. Los 2566 votos que ha conseguido este cántabro de 22 años y 1,85 centímetros de estatura le han elevado hasta la segunda posición.

Nuestros lectores han elegido para el tercer puesto a Mister A Coruña, José Andrés López Galdo, de 26 años. Sus 409 superan al candidato que ha quedado en cuarta posición José Manuel Ávila Fernández, Mister Madrid con 378 votos.

En la gala presentada ayer viernes 31 de marzo por Oscar Martínez y Silvia Jato se ha conocido al hombre más guapo de España. El título ha recaído en el malagueño Juan García Postigo, sumiller de 25 años y de ojos azules. Éste fue el resultado de los doce miembros del jurado reunidos en la Gala Final de Mister España 2006 en Oropesa del Mar, en cambio para nuestros internautas, Mister Málaga ha quedado entre los veinte guapos, en un duodécimo puesto con 178 votos.

Las Misses tendrán que esperar sólo un día más para desfilar por el escenario de Marina d’ Or. Una de ellas comenzará la noche del domingo 2 de abril como Miss de una provincia y bajará del escenario coronada como la más bella.

Pinche especial-missespana2006 para conocer las últimas noticias sobre la elección de Mister y Miss España 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar